Las metodologías Lean y Six Sigma y su adaptación al mundo de los servicios, suman y contribuyen a las estrategias y modelos para lograr excelencia operacional.
Nuestro Diplomado Estrategia Lean Six Sigma para la mejora de procesos, entrega las herramientas para llevar a cabo procedimientos que examinan las tareas repetitivas en la operación de las empresas u organizaciones, y que tiene por objetivo llevar la calidad hasta niveles cercanos a la perfección.
Así, profesionales integrales, apoyados en las herramientas Lean y en la robustez del ciclo de mejora Six Sigma, allanan el tránsito hacia mayores competencias técnicas y habilidades, pudiendo detectar los fallos y eliminarlos, distinguiendo las etapas restrictivas del proceso para mejorar su capacidad y encontrar las variables que afectan la calidad de los productos y servicios que se provee a clientes cada vez exigentes.
Nuestro Diplomado Estrategia Lean Six Sigma para la mejora de Procesos está orientado a comprender y aplicar las herramienta de la metodología Lean Six Sigma a los procesos internos y externos de una organización, para desplegar un proceso de mejora continua, obteniendo incrementos económicos en el corto y largo plazo, potenciando las habilidades y competencias al interior de las organizaciones, mejorando la comunicación y el trabajo en equipo para fomentar la instauración de excelencia operacional.
Gerentes de unidades o divisiones funcionales y de apoyo, jefes o supervisores de áreas logísticas, recursos humanos, control de calidad, producción, ventas, marketing y servicios, de empresas de todas las industrias, tanto públicas como privadas y consultores independientes.